domingo, 11 de agosto de 2013

...Yo se que va a cambiar...

Me cela, me discute, siempre esta peleando, me hace bajar la autoestima, nada de lo que hago le gusta, me critica, no contesta el telefono, me ha prohibido estar con mis amistades, no puedo salir, y eso que yo pago la renta de su telefono, le llevo la comida a la cama, los domingos se los di, dejo de usar algo pata asi cubrir lo que quiere.

Pero yo se que va a cambiar.

Esto es el colmo de una relacion tóxica y venenosa, raya en la mediocridad emocional.

Hipótesis:

Ni te amas ni te ama.
Definitivamente hay problemas serios de auto estima.
Hay masoquismo.
Hay síndrome de "ni contigo ni sin ti".

Recomendaciones:
1.- Lee temas de cómo subir la autoestima.
2.- Compra " Manual para no morir de amor" de Walter Risso.
3.- Si no crees en Dios empieza a creer y haz oraciones para q te ayude.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, estaré pendientes de responderte rápido.