jueves, 24 de abril de 2014

Me las invente todas...


Hola, me puedes decir la hora?
Hola como te llamas?
Hola, donde queda la calle...?
Hola, ya paso en transporte?
Hola, tienes mucho rato aquí?
Hola, vino la profe?
Hola, puedo preguntarte una cosa?
Hola,... no nada se me olvido...

Me las invento toda, cuando voy de paso, le tropiezo y le digo: "disculpa", voy por un lado y al verla pasar, me regreso de mi destino para encontrarla de nuevo.
A veces la he perseguido, y la miro de lejos maquinando la ocasión de conocerla, y si la conozco de entablar una conversación.
Una vez me comí una empanada en el centro de Upata y estaba una bella joven morena atendiendo, luego que pague pedí una servilleta extra y escribí mi numero de teléfono; pensé; si le guste debe enviar el mensaje: no siempre las cosas me salen tan buenas, jajaja me escribió.

Y que de hacerme con su numero de teléfono; me invento una actividad, un motivo para cambiar de numero, "no hallo mi teléfono repícamelo por favor"

En una oportunidad vi una doctora de unos 22 años, y me dio por marearme y dolerme el pecho, se lo manifesté: "doctora siento un mareo y un dolor en el corazón" y ella solo me dijo: "dentista" jaja, debió ser de un diente mi dolor.

Quise salvar una relación y se me ocurrió una vez hacer un desayuno en forma de corazón para ella; bueno en Venezuela se llaman arepas aquel desayuno que le lleve.
Así se enamora Edgar Zurita. 

1 comentarios:

James Toro Osorio dijo...

Eres todo un emprendedor amigo Zurita

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, estaré pendientes de responderte rápido.