domingo, 13 de enero de 2013

Mi primera vez

Tenia, 10 años y ella tenia 15, fue la primera vez que conoci esa emocion ligada con ilusión que llamamos amor. Recuerdo que me la di de valiente y le robe un beso, ella me dio una cachetada, claro este creía que la técnica de los vaqueros machistas si funcionaban pero era solo una película.
Malo el dia aquel en el que el caserío donde vivia yo para entonces; se lleno de chismes y rumores; era ella, no llego a casa en la noche. como era costumbre que en un caso tal ya la mujer no podia regresar pues se daba por sentado que había entregado su honor y la obligaron a casarse.
Un niño enamorado y llorando por primera vez... por amor. Ese era yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, estaré pendientes de responderte rápido.