miércoles, 23 de enero de 2013

Solamente Bonita...

"SOLAMENTE BONITA"; esta fue la frase que compuso un consejo util de una amiga la que llamaremos María; María ha compartido conmigo quizás los últimos 6 meses mas importantes de mi vida. Uno de los eventos mas crueles que puede pasar un ser humano es la ruptura; por este pase yo, dolor que no había conocido, ser acabado con las palabras: "ya no te amo"  Maria en medio de las palabras de consolación me hizo saber que lo bonito es superficial ya que las emociones, los sentimientos, y el amor se llevan dentro y sin estos no hay belleza que haga feliz.
Edgar xxx ella solo es bonita pero mas nada, esto me hizo reconocer el significado de la frase : "la mujer que hace de su belleza una virtud; no tiene nada en la cabeza"; (yo agregaría : ...no tiene nada en el corazón...) Busca amar eso es lo que realmente necesitas; dar amor y recibir amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, estaré pendientes de responderte rápido.