martes, 5 de febrero de 2013

El amor no es una decisión.

Autores y cuarentones insisten en dar un significado simplista al "amor" reduciendolo a una decisión, otros dicen que es un jardin donde hay que regar todos los dias una rosa que te da espina.
Yo creo que el amor primeramente te impresiona, con algo que no vez ni puedes tocar. Es por ello que hay parejas bien disparejas,  una alta con un bajito, un amor de peluche como dice Reinaldo Armas, o una pareja que parecieran hija y papa o aquellos que no sabes si son suegros, yernos o novios.
El asunto es que si el amor fuera decisión no nos equivocaramos tanto cuando nos gobiernan las emociones y me juntan con alguien que llamas " tu vida " y lo que hace es darte muerte.
El amor en el amplio significado de terrestres es un misterio y un mal rato por el que pasamos y una bella ilusión corta que nos mete en un problema lleno de responsabilidades.
Definitivamente yo no lo inventé y alguien  me lo impuso como norma; no puedo vivir sin el amor que me acaba la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, estaré pendientes de responderte rápido.