jueves, 14 de febrero de 2013

Sin media Naranja el dia del amor.

Cuando no lo esperabas.
Al cerrar la tarde llegada las 7:00pm y de regreso a casa mientras esperaba un carrito por puesto (transporte publico) para ir a mi casa vi unos ojos que me impactaron, fue asi cuando llego a mi el amor por medio de una persona especial y nos comprometimos.
La verdad es que yo no me lo esperaba, no lo planifique; pero alli estaba.
Es asi como llega el amor caprichosamente; mientras estamos detrás de "cupido" parece ocultarse; pero en cuanto no haces nada te aparece de pronto el amor correspondido.
Saber esperar el momento es parte del proceso; ten paz, si estas hoy 14 de febrero sin media naranja, no te aflijas busca un buen amigo o amiga o te lo inventas y regala un detalle...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, estaré pendientes de responderte rápido.