lunes, 8 de abril de 2013

Hoy puedes nacer de nuevo...

Después de tanto insistir con acciones concretas y luego con aplicar el supuesto ya no me importas he llegado a una conclusión:

1.- Es mejor remitirse al principio de Walter Riso:

Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente.


2.- Las personas son cambiantes, ya se le acabo el amor, como el ser humano no es fuente de amor se le puede agotar el amor que le brinda a una persona determinada.

3.- Si es capaz de pronunciar esta frase: ya no te puedo ver como mi sexo opuesto, como hombre o como mujer, nada de lo que hagas me hará cambiar de opinión porque es que ya no siento nada por ti; entonces lo demás es perder dinero, tiempo, y amor.

4.- A veces se avanza mas deteniéndose y repensarse para tomar otro rumbo y darse la nueva oportunidad de no fallar igual a antes y ser un poco mejor; que seguir enfrascado en algo que las circunstancias, el entorno, y el mismo Dios no te ha brindado ni la mas mínima señal.
 5.- por ultimo espera activamente, si aparece alguien la aceptas o la rechazas porque no tiene los requisitos pero eso si ni pensar en la o el ex.

Aplica el proverbio popular: lo que es del cura va para la iglesia... o mi propia versión lo que es del cura se lo lleva también el diablo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, estaré pendientes de responderte rápido.