sábado, 27 de abril de 2013

¿Por que es mejor casarse? Hacer el amor y no la guerra

Haga su casa, estudie, consiga un trabbajo, tenga unos ahorros, y despues se enamora... Este es el consejo tìpico.


Pero hay un dispositivo en nuestro cerebro que tiene influencia en los cinco (5) sentidos del ser humano, ademas de el corazón.
En nuestra mente hay un software que tiene un temporizador y un GPS; este aparato tiene configurado el tiempo: hora y dia, tambien el lugar, donde te ha de atropellar el amor. Sí te toma de sorpresa y te llega sin esperar el bendito enamoramiento.

Ok perfecto, empezamos como amigos pero con la impaciencia interna de quererle dar un beso y en el proceso debido entonces nos hacemos novio y novia.
Pasan los primeros meses: le bajamos la luna, le subimos el sol y vemos las estrellas... bueno una etapa llena de ilusiones y fiebre a mil de estar enamorados.
Se cumple el primer año y llegando al año y medio ya es mas racional el amor, ya sabemos que tan enamorado estamos y por qué.
Aqui es cuando empezamos a sentir que es necesario ir mas adelante, en un proceso natural es el llamado a la etapa del matrimonio, y si el hombnre no lo pide se lo insinua la mujer. Colocas fechas tentativas, y luego saltas la fechas la vas rodando hasta que te llegan así los dos años o dos años y medio.

________________________

Rayamos en la ridicules y creemos que hay que tener ciertas condiciones para casarse despues de dos años ahora es que se da cuenta.

Mijo cásese no espere mas...
Nos dormimos en la sobre confianza ignorando que nos invadió la rutina, que se quiere hacer mas porque lo pide el cuerpo y debemos privarlo porque no estamos casados, desconocemos que siempre habra uno mas enamorado que la otra persona, una mas fiel, y que siempre habra lobos y lobas procurando como cosa del diablo destruir la union amorosa de un hombre y una mujer.

____________

Todo lo que quiero decirte es no piera la oportunidad que tiene casese.
A continuacion compartire dos consejos uno de una persona casada y otro de un soltero:

1.- El Casado: " Cásense asi no tengan nada, pues los dos han de luchar juntos... yo me case y me fue a alquilar una casa y trabajamos juntosy ahora tenemos casa".

2.- El Sóltero: " Si lo que estas esperando es tener estabilidad economica para casarte mejor es tedigo, cásate primero, porque yo tengo estabilidad económica, yo pense igual, y ahora que la tengo estabilidad económica no hayo cesposa..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, estaré pendientes de responderte rápido.